¿Qué es Mario Kart™ 8 Deluxe?

Lo que los entrenadores, padres y jugadores necesitan saber sobre Mario Kart™ 8 Deluxe

Updated over a week ago

¡PlayVS está encantado de abrir la inscripción en la liga para la franquicia de juegos de carreras más exitosa de todos los tiempos, Mario Kart™ 8 Deluxe!

Mario Kart™ 8 Deluxe es un videojuego de carreras de karts multijugador desarrollado y publicado por Nintendo. Los jugadores controlan a sus queridos personajes de la franquicia de Mario en las carreras de karts recolectando una variedad de artículos para obstaculizar a los oponentes u obtener ventajas en cada carrera. Muchas nuevas características de conducción están disponibles para los jugadores, como motocicletas, ala delta, carreras submarinas, conducción antigravedad y personalización del vehículo. Mario Kart™ 8 Deluxe tiene una calificación "E" para todos.

¿Cuántos jugadores hay en un equipo?

Un equipo de PlayVS Mario Kart estará formado por 4 jugadores en su lista principal con hasta 4 posibles sustitutos en el banquillo.

¿Cuál es el formato del juego?

Los jugadores competirán en una serie al mejor de 3 equipos que consta de 6 carreras por juego. Al final de cada carrera, los jugadores reciben puntos dependiendo de su ubicación al final de la carrera. Los puntos de cada jugador en el equipo contribuirán al total total de puntos del equipo. Al final de las 6 carreras, el equipo con más puntos ganará el juego. El primer equipo en ganar 2 juegos en la serie ganará el partido.

¿En qué plataforma se jugará el juego?

Mario Kart™ 8 Deluxe se jugará en línea en Nintendo Switch. Se anima a cada jugador a jugar en su propia Nintendo Switch para obtener la experiencia de juego más óptima. Sin embargo, un equipo puede hacer que dos jugadores compitan en línea en una consola Nintendo Switch.

¿En qué días se jugará Mario Kart ™ 8 Deluxe?

Los días de partido oficiales de Mario Kart serán los jueves para evitar posibles problemas de programación con las escuelas que también compiten en otros títulos de Nintendo Switch.

¿Cuáles son los ajustes comunes del juego que podemos esperar?

  • Carrera de 150cc

  • Modo de juego en equipo

  • Artículos: Artículos normales

  • Sin reproductores de ordenador

  • Recuento de carreras: 6 carreras (por juego)

  • Todos los ajustes de Kart y Racers permitidos

  • Selección de pistas: Aleatoria

¿Qué hardware se requerirá para jugar?

Sugerida (Total de 4x Nintendo Switches)

  • 1x Nintendo Switch System & Monitor/Television por jugador

  • 1x mando compatible con Nintendo Switch por jugador

  • 1x Par de mandos Nintendo Switch Joy-Con, Mando Nintendo Switch Pro o cualquier mando compatible con Nintendo Switch sin disponibilidad de modo turbo por jugador

  • 1x Adaptador USB a Ethernet por consola Nintendo Switch

  • 1x Suscripción activa a Nintendo Switch Online por consola Nintendo Switch

  • 1x Mario Kart™ 8 Deluxe Game por consola Nintendo Switch

Mínima (Total de 2x Nintendo Switches)

  • 1x Nintendo Switch System & Monitor/Television por 2 jugadores

  • 1x mando compatible con Nintendo Switch por jugador

  • 1x Par de mandos Nintendo Switch Joy-Con, Mando Nintendo Switch Pro o cualquier mando compatible con Nintendo Switch sin disponibilidad de modo turbo por jugador

  • 1x Suscripción activa a Nintendo Switch Online por consola Nintendo Switch

  • 1x Mario Kart™ 8 Deluxe Game por consola Nintendo Switch

¿Por qué la selección de pistas es aleatoria?

Debido al flujo de partidas en el juego que se encuentra dentro de Mario Kart, parecía que la mejor experiencia posible era permitir la aleatorización completa de las pistas durante una partida. Se hace muy difícil crear un sistema de selección de pistas que funcione bien y no rompa el flujo del juego. También jugamos con la idea de usar un conjunto específico de pistas a lo largo de la temporada, pero también nos resultó difícil hacer cumplir el juego sin causar una gran cantidad de problemas con la integridad competitiva y una afluencia de disputas de partidos. Con el fin de encontrar el mejor punto medio que permitiera la mayor variedad de pistas y fuera igualmente justo para ambos equipos competidores, decidimos que sería mejor mantener la selección de pistas para Random.

¿Puedo cambiar las configuraciones de Kart y Racers a mitad de partida?

Sí, entre carreras puedes usar el menú del juego para cambiar tu Kart y Racer dentro de un tiempo limitado antes de que comience la próxima carrera.

¿Puedo usar mi Mii como Racer?

Sí, pero requerimos que su entrenador revise y firme el personaje mii. Ten en cuenta que cualquier Mii que infrinja el Código de conducta de PlayVS o Nintendo dará lugar a sanciones aplicadas a tu cuenta y al equipo. Esto incluye cualquier cosa que pueda ser vista como ofensiva, vulgar o mala deportividad.

¿Puedo usar atajos en la pista mientras compite contra tus oponentes para obtener una ventaja?

Anything that the game allows you to do in a race that would not be considered a glitch or cheating is allowed. There are actually a large number of shortcuts per track that we encourage teams and players to find and study in order to improve their overall lap times!

¿Qué sucede si un jugador se desconecta?

Si un jugador se desconecta del juego, sus puntos se eliminarán del marcador del juego y se perderán. Para evitar problemas como este, animamos a los equipos a usar el botón de captura de pantalla en el juego de Nintendo Switch para tomar capturas de pantalla entre carreras. Si un jugador se desconecta pero un entrenador es capaz de mostrar capturas de pantalla de sus puntos totales al final de cada carrera, le permitiremos usar esos puntos para decidir el resultado final de un juego al elegir un ganador. Si un jugador se desconecta pero no hay una captura de pantalla de sus puntos anteriores, desafortunadamente no podemos tener en cuenta sus puntos al decidir un ganador. Esto se cubrirá con más detalle dentro de nuestro libro de reglas.

¿Cuándo obtendremos un libro de reglas detallado?

¡Nuestro plan es compartir un libro de reglas con reglas completas y preguntas frecuentes una vez que la temporada de otoño de 2021 llegue a su fin!


Acerca de PlayVS

PlayVS es construyendo la infraestructura y la plataforma para los deportes electrónicos aficionados, comenzando con las escuelas secundarias. Trabajamos directamente con editores de juegos y estados para construir y operar ligas sancionadas en todo el país. A través de la Federación Nacional de Asociaciones Estatales de Escuelas Secundarias (NFHS), PlayVS está capacitando a los estudiantes para competir en deportes electrónicos en nombre de su escuela secundaria, con la oportunidad de ganar un campeonato, al igual que cualquier otro deporte juvenil. Comuníquese con el director o director deportivo de su escuela local para comenzar un programa y obtener más información en www.playvs.com. ¿Preguntas? Envíenos un correo electrónico a hello@playvs.com.


V1 - 8/11/22 // Article created

Did this answer your question?