¿Qué es NBA 2K24?

Lo que los entrenadores, padres y jugadores necesitan saber sobre NBA 2K24

Updated over a week ago

NBA 2K es una serie de videojuegos de baloncesto en línea desarrollada por Visual Concepts basada en la National Basketball Association (NBA). NBA 2K tiene una clasificación de E para Todos (Everyone).

¿Cuál es el objetivo del juego NBA 2K?

NBA 2K emula el deporte tradicional del baloncesto, donde dos equipos de cinco miembros controlables compiten para anotar la mayor cantidad de puntos dentro del límite de tiempo. Cada juego consta de cuatro cuartos de cinco minutos. El juego simula un típico partido de baloncesto, con el jugador competidor controlando y alternando entre cualquiera de los cinco jugadores en su equipo elegido durante todo el tiempo del juego. El equipo que haya anotado más puntos al final de los cuatro cuartos será declarado el ganador.

¿De qué equipos y jugadores puedo elegir?

Los jugadores competidores pueden seleccionar cualquier equipo profesional actual de la NBA equipado con su plantilla actual. No se permiten equipos clásicos de todos los tiempos u otras listas alternativas.

¿Cuál es el formato del partido?

Los equipos están formados por un jugador, quien competirá en un formato Mejor de 3 juegos 1 contra 1 para determinar al ganador general del enfrentamiento. El primer jugador en registrar dos victorias será el ganador del enfrentamiento. Cada juego dura aproximadamente 25 minutos en promedio.

¿En qué plataforma se jugará el juego?

NBA 2K se jugará en la versión para PlayStation 4 del juego. No hay juego cruzado para la copia de NBA 2K en PS4, y los equipos no pueden competir utilizando la versión de PC o Xbox de NBA 2K.

¿En qué días se jugará NBA 2K?

Los días oficiales de los partidos de NBA 2K serán los miércoles.

¿Qué hardware o software se requerirá para jugar?

  • Copia de NBA 2K24 para la consola PlayStation 4

  • Consola PlayStation 4 o PlayStation 5

  • Controlador compatible con PlayStation

  • Una cuenta activa de PlayStation Network y una suscripción a PlayStation Plus

¿Dónde puedo encontrar recursos para mejorar mi juego?

Muchos jugadores profesionales de NBA 2K ofrecen tutoriales e información útil en YouTube, que va desde guías extensas sobre técnicas específicas hasta guías generales para principiantes sobre el juego. Los mejores jugadores también mostrarán sus partidas en YouTube y Twitch para explicar su mentalidad y razonamientos. Con esto en mente, graba y revisa las partidas de tu equipo para ayudarlos a superar sus debilidades y capitalizar en sus fortalezas.

Cómo descargar NBA 2K

Todos los títulos para consolas ofrecen una copia física disponible para comprar (disponible en muchos minoristas) o una copia digital (disponible en línea). Después de comprar una copia física, el disco del juego se puede insertar en la consola PlayStation para comenzar cualquier descarga automática necesaria. Comprar copias digitales proporciona un código de 12 caracteres que se puede canjear en la Playstation Store desde la propia consola. Los pasos para canjear un código digital se pueden encontrar aquí a través del soporte de Playstation.

Did this answer your question?