All Collections
Recursos Técnicos
Solución de Problemas de TI
Solución de Problemas de TI
Updated over a week ago

Nuestro objetivo es hacer que la experiencia de PlayVS sea la mejor posible tanto para entrenadores como para jugadores. Ofrecemos muchos recursos para ayudar con tus preguntas técnicas. Esta guía proporciona los pasos para problemas comunes que los usuarios pueden encontrar dentro del producto o en el día de los partidos. Aquí revisaremos:

  • Solución de problemas del sitio web de PlayVS

    • Conexión de una cuenta de juego a tu cuenta de PlayVS

    • No recibiendo correos electrónicos de PlayVS

  • Solución de problemas de juegos

    • Títulos de Nintendo

    • League of Legends


Solución de problemas del sitio web de PlayVS

Cuando los usuarios se ponen en contacto con el Soporte de PlayVS con respecto a problemas técnicos que están experimentando con nuestro sitio, nuestros representantes recomendarán los siguientes métodos para intentar:

  • Utiliza Ctrl + R para actualizar la ventana o pestaña del navegador.

  • Abre sesión en el sitio web de PlayVS en un navegador diferente.

  • Borra el caché y los cookies de tu navegador.

  • Verifica si tu navegador está actualizado.

Si ninguno de los métodos mencionados anteriormente resuelve los errores de la página, comunícate con el Soporte de PlayVS a través de la función de chat para obtener ayuda adicional o envía un correo electrónico a support@playvs.com.

Conectado una cuenta de juego a tu cuenta de PlayVS

Nuestra Guía de Conexiones de Juegos proporciona instrucciones paso a paso sobre cómo vincular tus cuentas de juego individuales a tu cuenta de PlayVS. Aquí hay algunos códigos de error comunes que podrías encontrar y cómo resolverlos:

"Solicitud fallida con código de estado 404" - Cuenta de League of Legends

  • Este es un error que aparece cuando tu cuenta de League of Legends es demasiado nueva. Las cuentas deben tener al menos 24 horas de antigüedad y haber completado el tutorial completo del juego antes de poder conectarse a PlayVS. Si tu cuenta o la cuenta de tu jugador cumple con estos criterios y sigues recibiendo este mensaje de error, ponte en contacto con el soporte de PlayVS a través de la función de chat en nuestro sitio o en support@playvs.com.

"Cuenta no definida, ninguna plataforma seleccionada" - Cuenta de Epic Games

  • Este error se debe a que un equipo tiene jugadores que no han seleccionado una plataforma para su conexión de cuenta de Epic Games todavía. Todos los jugadores del equipo deben ir a su página de Configuración de cuenta a través de la conexión de cuenta de Epic Games y luego seleccionar la plataforma a través de la cual juegan para resolver este error. Se puede encontrar más información sobre cómo agregar una plataforma en nuestra Guía de Conexiones de Juegos.

No recibiendo correos electrónicos de PlayVS

Como PlayVS no es parte del sistema escolar o del distrito, es posible que tengas que completar algunos pasos para asegurarte de que nuestros correos electrónicos lleguen a tu bandeja de entrada. Para obtener detalles sobre cómo agregar nuestros dominios a la lista blanca, consulta nuestro artículo Recibir correos electrónicos de PlayVS.


Solución de problemas de juegos

Antes de la hora de inicio del partido, recomendamos hacer una verificación exhaustiva de todo el equipo de los jugadores para resolver cualquier problema técnico con anticipación. A continuación se presentan métodos iniciales de solución de problemas que pueden intentar:

  • Cerrar sesión y luego volver a iniciar sesión en el cliente del juego.

  • Reinicia tu juego y/o cliente del juego.

  • Prueba tu conexión a Internet y asegúrate de que sea estable para el juego en línea.

  • Reinicia tu dispositivo.

Si ninguno de los métodos mencionados anteriormente funciona, verifica si tu problema coincide con los que se enumeran a continuación.

Títulos de Nintendo (Super Smash Bros. Ultimate™, Mario Kart 8 Deluxe™, Splatoon 3™)

No puedes conectarte al lobby del oponente.

- Si tienes dificultades para conectarte al lobby del juego del oponente, por favor consulta nuestro artículo sobre Solución de problemas de conectividad de Nintendo Switch.

League of Legends

El cliente de League of Legends no está iniciando.

Si tienes dificultades para lanzar el juego o si el juego se bloquea continuamente, puedes resolverlo descargando una herramienta sencilla. Desde el sitio de soporte de League of Legends, descarga y ejecuta la Herramienta de Reparación Hextech.

El código del lobby de League of Legends no aparece o no funciona.

Los códigos de los lobbies de League of Legends para las partidas se generan en dos momentos diferentes: una vez en el inicio de la partida para el juego 1, y poco después de que concluya el juego 1 para el juego 2. Si el primer código de lobby para el juego 1 no aparece en el inicio de la partida, comuníquese con el Soporte de PlayVS a través de la función de chat o en support@playvs.com.


Did this answer your question?