All Collections
Recursos Técnicos
Script de Correo Electrónico para Jugadores - Escuela Secundaria
Script de Correo Electrónico para Jugadores - Escuela Secundaria
Updated over a week ago

Cómo Solicitar un Entrenador

Los deportes electrónicos están en pleno crecimiento exponencial. Pero eso no significa que los profesores y administradores de tu escuela estén familiarizados con ellos, y para competir con PlayVS, necesitas que uno de ellos sea tu entrenador.

Si necesitas pedirle a alguien que no conoces,hemos creado una plantilla de correo electrónico para describir una forma de abordarlos. ¡No seas tímido al preguntar! Probablemente estarán ansiosos por fomentar tu participación en una actividad escolar. Además, ni siquiera necesitan saber mucho sobre los deportes electrónicos para permitirte a ti y a tus compañeros competir.

Para iniciar la conversación sobre deportes electrónicos con tu escuela, elige una de estas plantillas de correo electrónico según a quién estés preguntando. Siéntete libre de modificarlo según consideres necesario, envíalo y luego sigue el tema en persona aproximadamente una semana después. Te sorprenderá lo exitosos que pueden ser estos correos electrónicos.


Ejemplo de correo 1 - Posible entrenador que enseña/coach en materias relacionadas

Título: Solicitud de Entrenador de esports

¡Hola, (NOMBRE DEL PROFESOR)!

Mi nombre es _______ y estoy interesado/a en comenzar un programa de esports en nuestra escuela. La razón por la que te estoy diciendo esto es porque no puedo hacerlo realidad sin tu ayuda.

Puedes lograrlo ayudando a entrenar a nuestro equipo de esports. (Si tienes razones por las cuales serían un gran entrenador: les gusta jugar videojuegos, dijeron algo que te hizo pensar que les gustaría, te caen bien, son amables/ayudantes, cualquier razón, ponla aquí. Si no, está bien también).

Los esports no se trata solo de jugar videojuegos. Es una competición organizada en equipo con un conjunto específico de reglas. Nuestro equipo competiría contra otras escuelas, como cualquier otro deporte, sin tener que salir del campus.

Nuestro equipo jugaría en una plataforma llamada PlayVS, están asociados con el NFHS y se encargan de todo el emparejamiento, programación y aspectos logísticos que probablemente te hagan dudar en este momento sobre si aceptar ayudarme o no. También me proporcionaron esta lista de cosas positivas que un programa de esports puede ofrecer.

  • Un lugar seguro para mostrar las pasiones y talentos de los jugadores. Esto ayudará a romper los estereotipos de los jugadores y a construir vínculos duraderos.

  • Una oportunidad para transmitir el amor por el aprendizaje al modelar el pensamiento estratégico y el análisis de juegos.

  • Oportunidad para que estudiantes de todas las habilidades se unan a un equipo y representen a la escuela. La participación anima a los estudiantes a mejorar la asistencia escolar y las calificaciones.

  • Un camino hacia becas y carreras en deportes electrónicos y tecnología. Actualmente, más de 200 universidades ofrecen casi 15 millones de dólares en becas. Incluso, las universidades ofrecen cursos y titulaciones en deportes electrónicos.

  • Un entorno programado y organizado para los enfrentamientos. PlayVS brinda apoyo para transformar tu amor por la enseñanza en entrenamiento de deportes electrónicos.

Si alguna de estas cosas te parece interesante, o conoces a otro profesor que pueda estar interesado, házmelo saber y dime cuándo sería un buen momento para que nos reunamos y hablemos sobre cómo podemos poner en marcha un programa de deportes electrónicos en nuestra escuela.

Sinceramente,

[Tu nombre]


Ejemplo de correo 2 - Entrenador potencial al que le gusta jugar

Título: Nominación de Entrenador de Esports

¡Hola (NOMBRE DEL PROFESOR)!

Mi nombre es _______ y estoy interesado/a en iniciar un programa de deportes electrónicos en nuestra escuela. La razón por la que te lo cuento es porque no puedo hacerlo realidad sin tu ayuda.

Sé que eres un fanático/a de los videojuegos, así que creo que la mejor forma en que puedes ayudar es convirtiéndote en un entrenador. (Si tienes razones por las que serías un gran entrenador: te gusta jugar, dijiste algo que me hizo pensar que estarías interesado/a, me caes bien, eres amable/ayudador, cualquier razón -- ponlo aquí. Si no, está bien también).

Nuestro equipo jugaría en una plataforma llamada PlayVS, están asociados con la NFHS y se encargan de todo el emparejamiento, programación y aspectos logísticos que probablemente te están haciendo dudar en aceptar ayudarme en este momento. También me proporcionaron esta lista de cosas buenas que un programa de deportes electrónicos puede brindar.

  • Un lugar seguro para mostrar la pasión y talento de los jugadores. Esto ayudará a romper estereotipos sobre los gamers y construir lazos duraderos.

  • Una oportunidad para transmitir el amor por el aprendizaje al modelar el pensamiento estratégico y el análisis de juegos.

  • Oportunidad para que estudiantes de todas las habilidades se unan a un equipo y representen a la escuela. La participación anima a los estudiantes a mejorar la asistencia y las calificaciones escolares.

  • Un camino hacia becas y carreras en deportes electrónicos y tecnología. Actualmente, más de 200 universidades ofrecen casi 15 millones de dólares en becas. Las universidades incluso ofrecen cursos y grados en deportes electrónicos.

  • Un entorno programado y organizado para los partidos. PlayVS brinda apoyo para transformar tu amor por la enseñanza en entrenamiento de deportes electrónicos.

Si alguno de estos aspectos te resulta interesante, o conoces a otro profesor que pueda estar interesado, házmelo saber para coordinar un momento adecuado para reunirnos y hablar sobre cómo podemos establecer y poner en marcha un programa de deportes electrónicos en nuestra escuela.

Sinceramente,

[Tu nombre]


Ejemplo de correo para justificación 1 - Escuela

Título: Justificación para un Programa de Esports en la Escuela

Justificación para un Programa de Esports

Estoy escribiendo para solicitar la aprobación de un programa de esports en la escuela secundaria. Los esports son más que simplemente videojuegos; los esports son partidas competitivas organizadas entre dos equipos, regidas por su propio conjunto estricto de reglas y pautas. Al igual que otros deportes escolares y actividades extracurriculares, los esports contribuyen a una cultura escolar positiva.

Ambiente inclusivo para estudiantes de secundaria.

La inclusión y accesibilidad de los esports permiten que los estudiantes se unan en torno a una pasión común al mismo tiempo que brindan acceso a un mentor adulto positivo en sus vidas.

Desarrollo de habilidades para la preparación universitaria y profesional.

Los desafíos y fracasos permiten a los jugadores aprender la perseverancia mientras desarrollan habilidades de pensamiento crítico y colaboración. Los jugadores utilizan habilidades STEM para analizar y planificar estrategias de juego. Las universidades y los empleadores buscan muchas de las mismas habilidades en los recién graduados.

Aumento en la asistencia escolar y el promedio de calificaciones de los jugadores.

Los esports brindan una oportunidad para que los estudiantes de todas las habilidades se unan a un equipo y representen a la escuela. La participación alienta a los estudiantes a aumentar su asistencia escolar y sus calificaciones.

Entorno escolar estructurado con el cuerpo docente.

Los jugadores compiten desde sus respectivos campus, supervisados por un entrenador. Al igual que en los deportes tradicionales, los esports tienen un entorno programado y organizado para los enfrentamientos.

Déjame saber si tiene un buen momento para reunirme con usted y discutir los próximos pasos. Si está interesado o necesita más información, visite PlayVS.com.

Sinceramente,

[Tu nombre]

Did this answer your question?