All Collections
Recursos Técnicos
Recibiendo Correos Electrónicos de PlayVS
Recibiendo Correos Electrónicos de PlayVS
Updated over a week ago

Algunas escuelas bloquean dominios o remitentes externos para enviar correos electrónicos directamente a las direcciones de correo electrónico de la facultad. Para asegurarse de que las escuelas reciban mensajes de correo electrónico de nosotros, incluidos los mensajes relacionados con el servicio, como restablecimientos de contraseña, verificaciones de correo electrónico e información importante de la cuenta, pueden utilizar la siguiente información para incluir los correos electrónicos de PlayVS en la lista blanca.

Dominio y Nombres de Remitentes

Los correos electrónicos de PlayVS se envían desde los siguientes nombres de remitentes y direcciones de correo electrónico. Utilizamos múltiples direcciones de remitentes según el tipo de mensaje enviado, pero todas estas direcciones son activas y válidas.

La mejor manera de recibir nuestros correos electrónicos es solicitando al administrador de TI de su escuela que agregue estas direcciones a la lista blanca a través de una configuración de administrador. Los entrenadores y profesores que son receptores de los correos electrónicos de PlayVS también pueden agregar estas direcciones a sus contactos para asegurarse de que los correos electrónicos se entreguen en su bandeja de entrada, como un nivel adicional de entregabilidad.

Direcciones IP

Las escuelas también pueden optar por incluir nuestras direcciones de correo electrónico en la lista blanca según la dirección IP. Este método no es tan completo, ya que las direcciones IP pueden cambiar periódicamente. Esto debe ser realizado por un administrador de TI de la escuela.

  • 149.72.192.30

  • 149.72.221.179

  • 149.72.134.68

Recursos

Did this answer your question?