All Collections
Recursos Técnicos
Conexión de cuentas "Stay Plugged In" de los jugadores y preguntas frecuentes sobre los beneficios Platinum
Conexión de cuentas "Stay Plugged In" de los jugadores y preguntas frecuentes sobre los beneficios Platinum

Cómo Registrarse y Ganar Becas con Stay Plugged In

Updated over a week ago

Resumen

En 2023, PlayVS se asoció con Stay Plugged In, la principal organización que ayuda a navegar el proceso y emparejar a los atletas de deportes electrónicos de secundaria con programas universitarios. Stay Plugged In cierra la brecha entre los atletas de deportes electrónicos de secundaria y los reclutadores que buscan llenar los equipos de sus programas. Proporcionan oportunidades para que los estudiantes compitan frente a una red de cientos de programas universitarios de deportes electrónicos con el potencial de ganar becas.

La escena de los deportes electrónicos universitarios continúa creciendo año tras año. Si bien las oportunidades potenciales para jugadores de deportes electrónicos de secundaria en términos de universidades y becas nunca han sido mejores, navegar por el proceso puede ser una tarea desalentadora. Aquí es donde entran en juego nuestros socios de Stay Plugged In.

Como beneficio de esta asociación para nuestra comunidad, cada jugador activo que forme parte de un programa escolar de equipos ilimitados para el año académico de otoño 2023 a primavera 2024 recibirá una membresía Platinum gratuita de Stay Plugged In.

Las oportunidades están en todas partes, la prueba está en los números.

Para las clases graduadas de 2021-2023, el 100% de los miembros de Stay Plugged In Platinum recibieron una oferta de beca, con un promedio de 6-7 ofertas de $4,000 a $5,000 cada una. Estas ofertas provinieron de más de 100 universidades de todo el país y tuvieron un promedio de $32,000 en ofertas totales por estudiante. En total, se han otorgado más de $24 millones en becas a los miembros de SPIN.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Qué es Stay Plugged In?

Stay Plugged In (SPIN) es la principal plataforma de reclutamiento de deportes electrónicos para becas universitarias, presentando una red de cientos de posibles programas de deportes electrónicos en universidades de todo el país.

¿Existen requisitos para que un jugador cree una cuenta en Stay Plugged In?

Al crear una cuenta, los jugadores que tienen menos de 18 años deberán proporcionar la dirección de correo electrónico de un padre o tutor. El padre o tutor recibirá un correo electrónico para completar la creación de su propio perfil y así poder hacer un seguimiento de la actividad en las cuentas de sus estudiantes.

¿Cómo califica una escuela/jugador para este beneficio?

Las escuelas que estén inscritas en nuestro plan anual ilimitado para el año académico de otoño 2023 a primavera 2024 tendrán el beneficio disponible para cada jugador participante que forme parte de su programa.

¿Cómo pueden mis jugadores aprovechar este beneficio?

Los jugadores deben iniciar sesión en su cuenta de PlayVS. Pueden encontrar los beneficios de SPIN en su Panel de control o pueden seleccionar "Conexiones de cuenta" para vincular su cuenta de SPIN a su perfil de PlayVS.

Conexión de Cuenta Stay Plugged In tal como se ve desde el Panel de control del jugador

Conexión de Cuenta Stay Plugged In tal como se ve desde la página de Configuración de la Cuenta.

Si un jugador ya tiene una cuenta de SPIN, se le pedirá que ingrese su inicio de sesión de SPIN. Si no, pueden registrarse para obtener una cuenta de SPIN desde esta página.

Una vez que la cuenta de SPIN del jugador esté conectada con éxito, los beneficios del Plan Platinum estarán disponibles para ellos desde su cuenta de SPIN. ¡Desde ahí, estás listo para comenzar a disfrutar de tu membresía Platinum!

¿Qué incluye la membresía Platinum?

Con esta membresía Platinum, los jugadores tendrán acceso directo e ilimitado a los principales reclutadores de deportes electrónicos universitarios, acceso completo a las características de la plataforma como notificaciones de vistas de perfil y un sistema de mensajería integrado. También tendrán acceso a discusiones individuales con Especialistas en Reclutamiento que pueden ayudar a cada estudiante a desarrollar su plan de reclutamiento en los deportes electrónicos.

Aquí tienes un desglose completo de los beneficios del Plan Platinum:

¿Por cuánto tiempo mantiene un jugador su membresía Platinum?

Las membresías Platinum son válidas para los programas escolares en el Plan Ilimitado mientras compiten en PlayVS.

Para aquellos que compitan en las temporadas de otoño de 2023 y primavera de 2024, los planes Platinum serán válidos para cada jugador hasta el 30 de junio de 2024.

Para aquellos que compitan solo en la temporada de otoño de 2023, los planes Platinum serán válidos para cada jugador hasta el 31 de diciembre de 2023.

¿Para qué títulos de juegos ayuda SPIN en el reclutamiento?

SPIN actualmente ayuda a reclutar jugadores para muchos de los títulos de juegos que PlayVS ofrece, incluidos Rocket League, Super Smash Bros.™ Ultimate, League of Legends, Madden NFL, NBA 2K, Hearthstone y Overwatch 2.


¿Preguntas?

¿Problemas o preguntas sobre cómo conectar tu cuenta de SPIN a través de PlayVS?

Preguntas sobre Stay Plugged In?

Did this answer your question?