All Collections
Bienvenidos Todos a PlayVS!
Estudiantes
Código de conducta del jugador (Escuela secundaria)
Código de conducta del jugador (Escuela secundaria)
Updated over a week ago

Escolástico

Al participar en la liga PlayVS, aceptas los términos de este Código de conducta. PlayVS se compromete a proporcionar la mejor experiencia de jugador en los deportes electrónicos de la escuela secundaria. Para garantizar la mejor experiencia de jugador, se espera que todos los jugadores muestren una buena deportividad como se describe a continuación.

Normas de comportamiento:

Se espera que todos los miembros de la comunidad de jugadores:

  1. Sea respetuoso con todos los jugadores, entrenadores, oficiales de la Liga PlayVS y cualquier otra persona en contacto con el jugador antes, durante o después de la hora del partido.

  2. Use el lenguaje apropiado en cualquier chat o canal de comunicación.

  3. Juega con integridad al juego, al equipo y al deporte. Esto incluye completar correctamente los objetivos y completar la coincidencia.

  4. Esté presente para un partido en el campus a la hora aprobada por PlayVS. Por favor, haga referencia a nuestro Play From Home directrices hasta nuevo aviso.

  5. Sigue todos los protocolos de la liga PlayVS enumerados en los libros de reglas de PlayVS.

Comportamiento inapropiado:

Al cumplir con los Estándares de Comportamiento de PlayVS, se espera que todos los miembros de la comunidad de jugadores se abstengan de:

  1. Cualquier tipo de discurso de odio como la homofobia, el sexismo, el racismo y el capacitismo.

  2. Cualquier lenguaje inapropiado, incluido el uso de abreviaturas, símbolos o ortografía fonética. Inapropiado incluye, pero no se limita a, lenguaje que es obsceno, asqueroso, vulgar, insultante, amenazante, abusivo, calumnioso, calumnioso, difamatorio o de otra manera ofensivo u objetable.

  3. Cualquier tipo de burla o celebración excesiva.

  4. Arruinando intencionalmente el juego para otros jugadores. Esto incluye abandonar el partido o el juego una vez que se determina el Juego de registro, detener el juego con agricultura o pausa excesiva, o lenguaje o emoticonos innecesariamente disruptivos en cualquier canal de chat o comunicación.

  5. Nombre, cuenta o imagen inapropiados en el juego para clientes de juegos o cuentas de PlayVS.

  6. Tardanza en un partido. Los partidos solo pueden ser reprogramados por los oficiales de la Liga PlayVS y el entrenador de la escuela. Las coincidencias deben comenzar a la hora indicada en el cliente de PlayVS.

  7. Usar varias cuentas, incluido el cambio del nombre del invocador para League of Legends. Todas las cuentas del juego utilizadas durante la temporada de PlayVS deben estar conectadas al cliente de PlayVS. Los jugadores solo pueden jugar en partidos en la cuenta conectada en su configuración de PlayVS.

Niveles de consecuencias

El comportamiento antideportivo puede resultar en acciones disciplinarias. Los oficiales de la liga en todo momento pueden actuar con la autoridad necesaria para preservar los mejores intereses de la liga. Los Oficiales de la Liga pueden, a su discreción razonable, imponer cualquiera de las siguientes sanciones dependiendo de la gravedad, intención y frecuencia del comportamiento inapropiado:

Consecuencia de nivel 1:

Advertencia oficial verbal o escrita, registro escrito de mala conducta, solicitud de cambio de nombres inapropiados.

Consecuencia de nivel 2:

Advertencia oficial verbal o escrita, registro escrito de mala conducta, requerido para cambiar nombres inapropiados, suspensión de 1 semana y / o pérdida del partido.

Consecuencia de nivel 3:

Advertencia oficial verbal o escrita, registro escrito de mala conducta, suspensión o prohibición de jugadores para la temporada o de forma permanente, y / o pérdida de todos los partidos asociados (sin reembolso, total o parcial, de la tarifa de inscripción).

Finalidad de las decisiones

Todas las decisiones relacionadas con la interpretación de estas reglas, la elegibilidad de los jugadores, la programación y la puesta en escena de la liga, y las sanciones por mala conducta, recaen únicamente en PlayVS, cuyas decisiones son definitivas. Las decisiones de PlayVS con respecto a estas Reglas no pueden ser apeladas y no darán lugar a ninguna reclamación por daños monetarios o cualquier otro recurso legal o equitativo.

V.3.1

Did this answer your question?