¡Hola y bienvenidos! Ya sea que su hijo haya estado jugando deportes electrónicos durante años o esta sea la primera vez que escucha al respecto, lo tenemos cubierto. El personal de PlayVS está compuesto por ex maestros, administradores, directores de TI y padres.

PlayVS es la plataforma líder de esports amateur en los Estados Unidos y Canadá para competiciones y ligas de secundaria y universidad. Piense en nosotros como un socio de confianza para manejar el emparejamiento, la programación, la logística, las estadísticas, los torneos y más.

¿Qué son los Esports?

Esports, abreviatura de deportes electrónicos, es un término colectivo que describe los videojuegos competitivos organizados, donde las personas usan consolas de videojuegos, PC o teléfonos móviles para jugar títulos populares de videojuegos contra otros equipos de esports.

¿Por qué los esports son beneficiosos para tus estudiantes?

Los deportes electrónicos brindan muchos beneficios a los estudiantes y desbloquean oportunidades que nunca antes existieron, incluyendo:

  • Beneficios escolares - Los estudiantes comprometidos se desempeñan mejor en la escuela.

  • Becas universitarias - Los deportes electrónicos universitarios están explotando, lo que se traduce en decenas de millones de dólares en becas cada año.

  • Carreras potenciales: los deportes electrónicos brindan a los estudiantes la entrada perfecta a la floreciente industria de los videojuegos y a otras industrias grandes y prósperas como el entretenimiento y la tecnología.

  • Valores de equipo: los jugadores de esports aprenden valores como el trabajo en equipo, la disciplina y el trabajo duro (practicar no siempre es fácil). También aprenden a tomar la dirección de los entrenadores, la humildad y cómo ganar y perder con gracia.

  • Salud y bienestar: los jugadores de esports tienen un sentido de pertenencia y propósito en un equipo, al igual que los atletas de otros deportes.

Did this answer your question?