Hay dos formas en que los entrenadores y los jugadores pueden participar en el desarrollo de nuevas características:

Dar comentarios y solicitar o votar positivamente una nueva característica

¿Tienes una gran idea? ¡Ahora puede solicitar fácilmente nuevas funciones, así como votar sobre las funciones ya solicitadas! Cuantas más aportaciones y votos de usuarios como usted, más sabremos qué priorizar para el desarrollo futuro.

Puede dirigirse al portal de comentarios haciendo clic enhere, o desde PlayVS.com en cualquier momento desde el menú desplegable superior derecho (junto al icono/foto de usuario). Seleccione el “Give Feedback” link.

Desde aquí, también puede consultar el Registro de cambios para ver las novedades en el sitio web de PlayVS: https://playvs.hellonext.co/changelog.

¡Participa en la investigación de usuarios!

Cada semana, nuestro investigador de UX (experiencia de usuario) se reúne con jugadores y entrenadores para conocer su experiencia con PlayVS y recopilar comentarios sobre nuevas características y diseños. Las sesiones se llevan a cabo a través de video chat y van desde 30-60 minutos. Como agradecimiento por su tiempo, recibirá una tarjeta de regalo de Amazon después de la sesión. Si estás interesado en participar, rellena el formulario en el siguiente enlace:

Coaches

https://playvs022936.typeform.com/to/FjJjwMxp

Players (High School)

https://playvs022936.typeform.com/to/s0pFttAv


2021 - 2022 Version 1.0

Did this answer your question?