Cómo iniciar tu programa de Esports
Updated over a week ago

PlayVS está construyendo la infraestructura y la plataforma para los deportes electrónicos aficionados, comenzando con las escuelas secundarias. Trabajamos directamente con editores de juegos y estados para construir y operar ligas sancionadas en todo el país. A través de nuestra asociación con la Federación Nacional de Asociaciones Estatales de Escuelas Secundarias (NFHS), PlayVS está capacitando a los estudiantes para competir en deportes electrónicos en nombre de su escuela secundaria, con la oportunidad de ganar un campeonato, al igual que cualquier otro deporte juvenil.

¡Siga esta guía paso a paso para comenzar un programa de deportes electrónicos en su escuela hoy!


1. Regístrate en PlayVS

El equipo de PlayVS está compuesto por ex maestros de secundaria, administradores y directores de TI que pueden ayudarlo a responder cualquier pregunta que pueda tener con respecto a los deportes electrónicos. Ya sea que esté comenzando un programa desde cero o haya estado jugando durante años, ¡nuestro equipo puede ayudarlo!

  1. Visita PlayVS.com para crear una cuenta. No es necesario ningún compromiso.

  2. Proporcione un correo electrónico e información de contacto de la escuela.

  3. Programe una llamada de consulta con un representante de PlayVS para su estado. Le recomendamos que invite a las partes interesadas clave a unirse a la convocatoria: Administradores, directores deportivos y el departamento de TI.

2. Obtenga la aprobación de su administración

Los directores y directores deportivos pueden ayudar a garantizar que los deportes electrónicos sean reconocidos, financiados y promovidos en el campus, junto con otras actividades y deportes.

Esports en la educación

Los deportes electrónicos requieren una enorme cantidad de pensamiento crítico, comunicación, colaboración y creatividad de los jugadores para lograr y mantener el éxito. Con fácil acceso y un bajo costo de entrada, los deportes electrónicos van más allá de los deportes tradicionales para crear un entorno todo incluido que rompe barreras.

Los estudiantes comprometidos se desempeñan mejor en la escuela. Los deportes electrónicos tienen la capacidad única de atraer e involucrar a un público más amplio. Para muchos de nuestros jugadores, los deportes electrónicos son la primera vez que participan en una actividad atlética entrenada.

Esports Beneficios

  • Sentido de comunidad

  • Desarrollo de personajes

  • Oportunidades de becas

  • Incorpora los estándares ISTE

  • Aumentar el logro

  • Compromiso STEM

Fácil implementación

PlayVS administra los horarios, muestra las estadísticas del equipo y de los jugadores, y proporciona soporte en tiempo real para los entrenadores. Los entrenadores pueden agregar y organizar jugadores para construir soluciones óptimas. Similar a los deportes tradicionales, PlayVS tiene una temporada de otoño y primavera durante el año escolar, sin embargo, cada temporada tendrá su propio campeón de liga.

Descripción general de PlayVS League

  • Compatibilidad con PlayVS y NFHS

  • Temporadas de otoño y primavera

  • Horarios, reglamentos y clasificaciones

  • Partidos semanales jugados después de la escuela

  • Múltiples equipos por esport

  • Rankings estatales

  • Playoffs de eliminación simple

3. Conéctese con su departamento de TI

Su departamento de TI puede verificar qué juegos se pueden ejecutar en las computadoras de su escuela. Tenga en cuenta que los jugadores pueden traer sus propias computadoras portátiles desde casa siempre que haya una conexión a Internet confiable disponible. Proporcione a su departamento de TI las especificaciones de red de hardware de PlayVS y las instrucciones de descarga de juegos. Trabaje con su departamento de TI para completar los requisitos necesarios para días de juego exitosos.

  1. Proporcione la dirección pública IP de la escuela a PlayVS en la sección de configuración de su Panel de control de entrenadores.

  2. Desbloquea los juegos en el filtro de Internet y el firewall. Nuestras listas blancas se proporcionan en nuestro “Hardware-Network Specifications

  3. Descarga e instala juegos. Echa un vistazo a nuestro Hardware-Network Specification lista de especificaciones necesarias del juego y del equipo.

  4. Account for weekly game updates throughout the season. Our Game Day Protocols recommend opening game clients at least one hour prior to match time to ensure the latest update gets installed.

Consejo de PlayVS: Entregue su horario de temporada al departamento de TI para asegurarse de que el mantenimiento de la red no interfiera con los días de juego.

4. Determine la capacidad de su programa

Con soporte administrativo y de TI, puede determinar la capacidad de su programa. Hay tres factores principales que lo ayudarán a iniciar y escalar su programa de deportes electrónicos: las preferencias de los estudiantes, las capacidades de TI y la disponibilidad del entrenador.

  1. Número de estudiantes interesados por Esport. Celebra una reunión interesante para determinar cuántos equipos podrás formar y para qué juegos (por ejemplo: League of Legends requiere 5 jugadores titulares. Rocket League requiere un equipo de 3 jugadores titulares). Visita la sección Reglas de la liga en nuestro Centro de ayuda para obtener más información sobre los requisitos de tamaño de la lista por título.
    Consejo de PlayVS: Tenga una computadora lista para que los estudiantes puedan inscribirse rápidamente en PlayVS.com.

  2. Número de equipos que pueden ejecutar cada juego (determinado por su departamento de TI). Tenga en cuenta que puede tener varios equipos dentro del mismo Esport, por lo que el número de computadoras es su mayor factor limitante.

  3. Número de autocares y su disponibilidad. Los entrenadores deben estar presentes en todos los partidos de PlayVS, incluidos los partidos reprogramados. Considere agregar un entrenador asistente para equipos adicionales y deportes electrónicos.

5. Cree su programa

La realización de prácticas, eventos y pruebas son buenos pasos para construir su programa. Algunos entrenadores usan nuestro canal Discord para organizar partidos de scrimmage contra otras escuelas en su estado o en todo el país. Aquí hay algunas otras sugerencias que pueden ayudar a construir su programa:

  • Organice pruebas para determinar los equipos y los líderes estudiantiles.

  • Comience a recaudar fondos para nuevos equipos o camisetas.

  • Haga anuncios en las redes sociales y durante los anuncios matutinos.

  • Muestre volantes con información del juego.

  • Invita y verifica a jugadores y entrenadores en PlayVS.com.

Consejo de PlayVS: Algunos equipos pueden viajar a centros de juego o universidades locales para sus partidos programados si es necesario. Confirma cualquier partido fuera del sitio con un oficial de PlayVS League.

Lleve su programa al siguiente nivel

Una vez iniciado, hay muchas maneras de hacer crecer continuamente su programa. Ponerse en contacto con otras partes interesadas, escuelas y medios de comunicación puede ayudar a proporcionar apoyo adicional a sus equipos. Mientras juegan y analizan juegos, los jugadores pueden desarrollar habilidades y camaradería.

Chatea con tu administración y equipos sobre oportunidades para mejorar tu programa.

  • Póngase en contacto con la prensa local sobre su nuevo programa con PlayVS.

  • Alentar a las escuelas locales y rivales a construir sus propios programas.

  • Organiza mini torneos (¡También es una excelente manera de recaudar fondos!).

  • Analiza la jugabilidad profesional y los partidos.

  • Empareja a los nuevos jugadores con jugadores veteranos para la tutoría.

  • Scrimmage contra otras escuelas para practicar diferentes estrategias.

  • Proporcione una sesión informativa o una noche de deportes electrónicos para que los padres y la comunidad aprendan más.

  • ¡Echa un vistazo a nuestra Guía para padres!

  • ¡Manténgase conectado a través de nuestra lista de correo, Discord y redes sociales para obtener recursos adicionales y seminarios web!

¿No estás seguro de convertirte en un entrenador de esports? Echa un vistazo a nuestro artículo Debunking Esports Myths: Coaching.

2021 - 2022 Version 4.2

V4.2 - 01/14/22 // updated League Overview, added Help Center hyperlinks

Did this answer your question?