PlayVS Resumen

¿Qué son los deportes electrónicos (esports)?

Updated over a week ago

Los deportes electrónicos llevan los videojuegos a otro nivel con un juego competitivo organizado entre dos equipos, regido por su propio conjunto estricto de reglas y pautas. Exige pensamiento crítico, comunicación, trabajo en equipo y creatividad para que los estudiantes tengan éxito.

Hoy en día, los deportes electrónicos están creciendo exponencialmente con más de 400 millones de fanáticos en todo el mundo y regularmente agotando las arenas de todo el mundo. Actualmente, hay más de 200 colegios y universidades que ofrecen casi decenas de millones de dólares en becas. Establecer deportes electrónicos en la escuela secundaria permite a los estudiantes hacer lo que aman y les brinda oportunidades adicionales para obtener reconocimiento.


Beneficios de Esports

  • Desarrollo de personajes

    • Los estudiantes desarrollan el carácter y desarrollan la disciplina, la autoestima y la deportividad a través de la práctica y el juego.

  • Aumentar la participación

    • Los deportes electrónicos son mixtos, inclusivos e involucran a estudiantes que de otra manera no participarán en actividades o atletismo escolar.

  • STEM Compromiso

    • Los jugadores de esports a menudo están interesados en clases y programas STEM. Un alto porcentaje de jugadores universitarios de esports seleccionan carreras STEM.

  • Becas Universitarias

    • Más de 200 colegios y universidades ofrecen becas de esports y están reclutando activamente jugadores para programas de esports.

“Esports brings out a new type of competition in the school system that has never been introduced before. Some students who wouldn’t ever want to participate in a sport now have the opportunity to do so while representing their school and building a community on campus."

- Coach Dan Ungar,

Weston High School, CT


¿Cómo funciona PlayVS?

PLAYVS ES LA PLATAFORMA OFICIAL DE ESPORTS DE LA ESCUELA

Proporcionamos una sólida plataforma en línea que permite a las escuelas crear y administrar equipos fácilmente, verificar horarios y realizar un seguimiento de las estadísticas, todo con soporte en tiempo real.

Estructura de la liga

Habrá dos temporadas cada año escolar

Otoño - Octubre a Enero

Primavera - Febrero a Mayo

Los partidos se juegan semanalmente:

  • Martes: League of Legends, Splatoon 2™

  • Miercoles: Overwatch*, Super Smash Bros.™ Ultimate

  • Jueves: Rocket League, Madden, Mario Kart™ 8 Deluxe, Hearthstone
    *Overwatch no está disponible en todos los estados, Click here para más detalles

Estructura de la temporada

Cada temporada se divide en 4 fases diferentes:

Pretemporada:

Consiste en que cada equipo inscrito en la liga compite en hasta tres semanas de práctica oficiales. Los resultados de los partidos de pretemporada no contarán para la clasificación de la temporada regular, pero sirven como una excelente manera para que los entrenadores se familiaricen con nuestra plataforma y los protocolos del día del juego para la próxima temporada.

Temporada Regular:

Después de la pretemporada, esta fase consiste en que cada equipo compita dentro de un estado o región en un formato de temporada contra oponentes dentro de su liga. Los formatos de los partidos de temporada entre cada equipo dependerán del título de esports en el que participen los equipos. La clasificación en la liga estará determinada por la relación de victorias y derrotas de cada equipo. Las victorias y derrotas de cada partido se agregarán a la clasificación de la temporada regular de cada equipo.

Eliminatorias:

Se lleva a cabo al final de la temporada regular, y consiste en el 50% superior de los equipos en cada liga. Los equipos clasificados competirán en un torneo de eliminación simple hasta que solo queden dos (2) equipos. Los formatos de los partidos de playoffs entre cada equipo dependerán del título de esports en el que participen los equipos.

Finales:

Consiste en los dos mejores equipos de cada liga según lo decidan los resultados de los Playoffs.


Comenzar

Cree rápidamente un programa de deportes electrónicos registrándose en PlayVS.com

Reunión de interés del campus

Organice una reunión de interés en el campus para obtener inscripciones de estudiantes para cada uno de los juegos y desarrolle su programa de deportes electrónicos.

Encuentra un entrenador

Las escuelas aprueban el programa y seleccionan entrenadores. Los administradores de TI se aseguran de que su tecnología sea segura y esté preparada para el juego.

Construye un equipo

Los entrenadores construyen múltiples equipos que representan a la misma escuela. Los equipos son mixtos, inclusivos para cualquiera que pueda usar una computadora. Recomendamos al menos 15 estudiantes para un programa completo.

Compite juntos

Cada equipo jugará en el campus y competirá en línea con otras escuelas en el estado. No se requiere viaje.

Ganar un campeonato

¡Aprovecha tu éxito a lo largo de la temporada regular para llegar a los playoffs y aterrizar en la cima!

“The kids that are participating here have dramatically pulled up their grades to be eligible. It gives this small group a reason to come to school.”

-Coach Catherine Turner

Lafayette High School, GA


2021-2022 Version 4.2

V4.2 - 01/13/22 // Added more detail to the seasonal phases, updated the available titles list

V5.0 - 7/31/23 // Language updates by AG

Did this answer your question?