Código de conducta del entrenador
Updated over a week ago

Escolástico

Al participar en la liga PlayVS, aceptas los términos descritos en este Código de conducta, las Reglas de PlayVS y los Términos de servicio. PlayVS se compromete a proporcionar la mejor experiencia de jugador en los deportes electrónicos de la escuela secundaria. Los entrenadores son una extensión de PlayVS, y para garantizar el más alto nivel de deportividad, PlayVS ha descrito los siguientes estándares.

Normas de comportamiento:

Se espera que todos los miembros de la comunidad de entrenadores:

  1. Sea respetuoso con todos los jugadores, entrenadores, oficiales de la Liga PlayVS y cualquier otra persona en contacto con el entrenador antes, durante o después de la hora del partido. Mostrar y modelar el control, el respeto, la dignidad y la profesionalidad a todos los involucrados en el deporte.

  2. Ser responsable de todos los equipos y jugadores afiliados. Es responsabilidad del entrenador administrar el comportamiento y el contenido de los jugadores. Consulte la siguiente sección para obtener una lista de las responsabilidades del entrenador.

  3. Mantenga todo el equipo afiliado al equipo y a los jugadores, incluidas las actualizaciones semanales del juego.

  4. Practique una comunicación abierta y frecuente. Use el lenguaje apropiado en cualquier chat o canal de comunicación.

  5. Fomentar el juego con integridad al juego, al equipo y al deporte. Esto incluye completar correctamente los objetivos y completar la coincidencia.

  6. Esté presente en todos los partidos en el campus a la hora programada, o coordine un entrenador sustituto para que esté presente. Por favor, haga referencia a nuestro Directrices para jugar desde casa hasta nuevo aviso.

  7. Sigue todos los protocolos de la liga PlayVS enumerados en los libros de reglas de PlayVS.

  8. Promover la relación académico-atleta fomentando el compromiso con la educación y la asistencia a la escuela.

  9. Comunícate exclusivamente con los entrenadores de PlayVS y los oficiales de la liga. Los entrenadores no deben entablar conversaciones con jugadores de otra escuela.

Responsabilidades del entrenador:

Es responsabilidad del entrenador:

  1. Asegúrese de que todos los equipos y jugadores afiliados sigan el Libro de reglas de PlayVS, el Código de conducta del jugador y el Código de conducta del entrenador. Conocer las reglas y los Códigos de Conducta, y comunicarlos a los jugadores y padres según sea necesario.

  2. Mantenga una comunicación abierta y frecuente. Comunicar problemas con los oficiales de la Liga PlayVS y el entrenador del oponente, incluido el cambio de información del jugador, problemas técnicos, solicitudes de reprogramación o pérdidas. Responde a los oficiales de la Liga PlayVS y/o a los entrenadores oponentes de inmediato, y dentro de las 24 horas para evitar la pérdida.

  3. Proporcione un punto de contacto preciso del equipo con el número de teléfono y el correo electrónico actuales. Tener todas las líneas de comunicación abiertas durante los partidos y 30 minutos después de la finalización del partido. Responde a las llamadas de los oficiales de la Liga PlayVS y/o de los oponentes durante el tiempo del partido y 30 minutos después de la finalización del partido.

  4. Gestiona la conducta de los jugadores y los nombres en el juego.

  5. Proporcione capturas de pantalla u otra evidencia sustancial al informar a los equipos o jugadores oponentes a los oficiales de la Liga PlayVS.

  6. Promueva la integridad del juego minimizando la pausa del juego, la tardanza, las reprogramaciones excesivas y / o las pérdidas.

  7. Permite un período de gracia de 30 minutos para los equipos que tengan problemas técnicos o de otro tipo. Acepte o rechace cortésmente las reprogramaciones con una comunicación clara.

  8. Administrar las listas de equipos. Los jugadores pueden jugar para un solo equipo por semana. Las listas deben reflejar a los jugadores más actuales y sus posiciones, si corresponde.

  9. Resuelva todos los problemas de coincidencia de manera oportuna. Tome todas las medidas necesarias para los partidos en cuarentena dentro de las 24 horas posteriores a la finalización del partido. Ponte en contacto con los oficiales de playVS League si los problemas no se pueden resolver de inmediato.

Comportamiento inapropiado:

Al cumplir con los Estándares de Comportamiento y Responsabilidades del Entrenador de PlayVS, se espera que todos los miembros de la comunidad de entrenadores se abstengan de:

  1. Discurso de odio como la homofobia, el sexismo, el racismo y el capacitismo.

  2. Lenguaje inapropiado, incluido el uso de abreviaturas, símbolos o ortografía fonética. Inapropiado incluye, pero no se limita a, lenguaje que es obsceno, asqueroso, vulgar, insultante, amenazante, abusivo, calumnioso, calumnioso, difamatorio o de otra manera ofensivo u objetable.

  3. Nombres, cuentas o imágenes inapropiadas en el juego para clientes de juegos o cuentas de PlayVS para todos los jugadores y personas afiliadas al equipo.

  4. Burla o celebración excesiva.

  5. Arruinando intencionalmente el juego para otros jugadores. Esto incluye abandonar el partido o juego una vez que se determina el Juego de Registro, detener el juego con agricultura o pausa excesiva (consulte nuestro glosario de juegos para obtener más información), o lenguaje o emoticonos innecesariamente disruptivos en cualquier canal de chat o comunicación.

  6. Tardanza en un partido. Los partidos deben comenzar dentro de los 30 minutos posteriores a la hora del partido. Las solicitudes de reprogramación deben realizarse antes del final del período de gracia de 30 minutos. Las coincidencias deben programarse al final del bloque.

  7. Comenzar un partido o juego sin oponentes presentes y listos (salidas en falso). Todos los titulares deben estar en el lobby del partido y listos antes de comenzar el partido o juego individual. Las salidas en falso requieren que ambos equipos se retiren del juego y comienzan el juego actual de nuevo.

  8. Ausencia del entrenador durante un partido o partidos jugados fuera del campus. Los sustitutos de entrenadores deben ser aprobados por el director deportivo o el administrador de la escuela.

  9. Usar varias cuentas para cualquier jugador. Todas las cuentas del juego utilizadas durante la temporada de PlayVS deben estar conectadas en el cliente de PlayVS. Los jugadores solo pueden jugar en la cuenta del juego conectada en su configuración de PlayVS.

  10. Pérdida inapropiada. Negarse a comenzar el siguiente juego dentro de un partido que es una serie de 'lo mejor de'. Dejar el partido antes de que se complete la serie 'lo mejor de'.

  11. Entregarse a una conducta que incite a los jugadores o espectadores contra los oficiales, jugadores y / o oponentes de la Liga PlayVS. La crítica pública a los funcionarios, jugadores y oponentes es inaceptable.

  12. Buscar una ventaja mediante la elusión del espíritu o la letra de las reglas.

Niveles de consecuencias

El comportamiento antideportivo puede resultar en acciones disciplinarias. Los oficiales de la liga en todo momento pueden actuar con la autoridad necesaria para preservar los mejores intereses de la liga. Los funcionarios de la Liga PlayVS pueden comunicarse con la administración escolar y / o las asociaciones estatales sobre la mala conducta y las consecuencias posteriores. La administración escolar y/o las asociaciones estatales pueden tomar medidas adicionales. Los Oficiales de la Liga pueden, a su discreción razonable, imponer cualquiera de las siguientes sanciones dependiendo de la gravedad, intención y frecuencia del comportamiento inapropiado:

Consecuencia de nivel 1: Advertencia oficial verbal o escrita, registro escrito de mala conducta, solicitud de cambio de nombres inapropiados. Pérdida de la selección de lado para el juego actual o futuro (el equipo contrario puede tener el privilegio de selección de lado).

Consecuencia de nivel 2: Advertencia oficial verbal o escrita, registro escrito de mala conducta, requerido para cambiar nombres o imágenes inapropiados de jugadores o equipos, suspensión de 1 semana y / o pérdida del partido.

Consecuencia de nivel 3: Registro escrito de mala conducta, suspensión o prohibición del equipo o programa para la temporada, suspensión o prohibición del entrenador para la temporada, pérdida de todos los partidos asociados (sin reembolso, total o parcial, de la tarifa de inscripción), suspensión o prohibición permanente de la temporada múltiple o prohibición del entrenador, equipo o programa escolar, y / o pérdida de todos los partidos asociados (sin reembolso, total o parcial, de cuota de inscripción).

Finalidad de las decisiones

Todas las decisiones relacionadas con la interpretación de estas reglas, la elegibilidad de los jugadores, la programación y la puesta en escena de la liga, y las sanciones por mala conducta, recaen únicamente en PlayVS, cuyas decisiones son definitivas. Las decisiones de PlayVS con respecto a estas Reglas no pueden ser apeladas y no darán lugar a ninguna reclamación por daños monetarios o cualquier otro recurso legal o equitativo..

2021-2022 Version 3.2

V3.2 - 01/31/22 // Removed the printable version link. - RG

V4.0 - 7/20/22 // Spanish translation created

Did this answer your question?