All Collections
Bienvenidos Todos a PlayVS!
Padres
Guía para padres de High School Esports
Guía para padres de High School Esports

La guía para padres de high school esports

Updated over a week ago

Los esports están creciendo rápidamente.

Los deportes electrónicos se han convertido en un deporte oficial sancionado por la escuela secundaria, y los jugadores de todo el país están cambiando lo que significa ser un estudiante-atleta. Para ayudar a los padres en este nuevo viaje, PlayVS y la NFHS han reunido esta útil guía.


Tabla de contenidos


Acerca de los Esports

¿Qué son los esports?

Esports significa oficialmente deportes electrónicos, que no deben confundirse con los videojuegos. Los deportes electrónicos llevan los videojuegos a otro nivel con un juego competitivo organizado entre dos equipos, regido por su propio conjunto estricto de reglas y pautas. La diferencia es comparable a un juego de baloncesto en un parque versus un juego de baloncesto de la escuela secundaria universitaria. Los deportes electrónicos requieren trabajo en equipo, comunicación, pensamiento crítico y estratégico, creatividad, deportividad y liderazgo, al igual que los deportes tradicionales.

Campeones estatales de League of Legends de Georgia

MDS Cavaliers, Academia Mount de Sales

¿Cómo es la experiencia de la escuela secundaria?

Al igual que cualquier otro deporte de la escuela secundaria o actividad extracurricular, su estudiante asistirá a reuniones de equipo, prácticas y partidos oficiales. Sin embargo, dado que los deportes electrónicos se juegan en línea, no se requiere viajar durante toda la temporada regular. Los jugadores compiten desde sus respectivos campus, supervisados por un entrenador. Actualmente a través de PlayVS, los estudiantes pueden competir en equipos de cinco para League of Legends, equipos de tres para Rocket League y uno a la vez para muchos otros títulos populares en esports. Cada año escolar se divide en dos temporadas regulares, otoño y primavera, cada una con su propia temporada de playoffs.

Regular Season

Playoff Season

Partidos y prácticas semanales

En el campus, sin viajes

Clasificaciones estatales

Los mejores equipos compiten

Eliminación singular

Finales online

¿Qué equipo necesita mi estudiante para participar?

Muchos laboratorios de computación o bibliotecas escolares ya tienen el equipo necesario para participar en el campus. Todo lo que su estudiante necesita para competir es una PC, teclado y mouse. Algunos títulos de Nintendo requieren un Nintendo Switch. El equipo adicional incluye auriculares con micrófono, camisetas y controladores de juego.

Con su pase de temporada de PlayVS, los estudiantes recibirán beneficios en el juego y copias gratuitas de los juegos para un campo de juego parejo.

Beneficios de los Esports

Los deportes electrónicos requieren una enorme cantidad de pensamiento crítico, comunicación, colaboración y creatividad de los jugadores para lograr y mantener el éxito. Va más allá de los deportes tradicionales para crear un entorno inclusivo que rompa barreras.

Sentido de comunidad

Un reporte del Pew Research Center afirma que los videojuegos juegan un papel vital en las amistades adolescentes. La inclusión y accesibilidad de los deportes electrónicos permiten a los estudiantes unirse en torno a una pasión común al tiempo que brindan acceso a un mentor adulto positivo en sus vidas.

El 84% de los jugadores de la Temporada Cero informaron que finalmente encontraron una comunidad con la que podían conectarse.

Desarrollo de personajes

Inevitablemente habrá desafíos y fracasos tempranos, pero los jugadores que demuestren determinación y se adapten / aprendan generalmente tendrán éxito en los deportes electrónicos. Afortunadamente, estos atributos son exactamente lo que los empleadores y las universidades les están diciendo a las escuelas secundarias que están buscando en los recién graduados.

Aumentar la participación

Existe una fuerte correlación entre el compromiso de los estudiantes y el rendimiento de los estudiantes. NCES reportó que los estudiantes que participaron en actividades extracurriculares tengan un desempeño más alto en las evaluaciones de matemáticas y lectura.

Compromiso STEM

La cantidad de tecnología involucrada con los deportes electrónicos permite a los estudiantes practicar y desarrollar habilidades STEM. Los estudiantes pasan horas analizando datos, estadísticas de juegos y estrategias, que proporcionan experiencia y aplicación en el mundo real.

“The kids that are participating here have dramatically pulled up their grades to be eligible. It gives this small group a reason to come to school.”

Coach Catherine Turner

Lafayette High School, GA

Esports en la educación

Creemos firmemente que los esports tienen un lugar en la educación. Proporciona muchas oportunidades para el crecimiento y el aprendizaje, como la creación y la práctica de "habilidades blandas", incluida la comunicación, la colaboración, el pensamiento crítico y la creatividad. Muchas de las mismas habilidades que los empleadores están buscando en los recién graduados.

Oportunidades de becas

Los deportes electrónicos pueden proporcionar una puerta de entrada a colegios y universidades. La National Association of Collegiate Esports (NACE), el principal organismo rector de los esports universitarios universitarios, ha otorgado millones de dólares en becas y ayudas para los esports en los últimos cinco años. Actualmente, más de 200 colegios y universidades ofrecen casi 15 millones de dólares en becas.

Las carreras y carreras de esports son cada vez más accesibles. Hay crecientes oportunidades para encontrar empleo en carreras relacionadas con los deportes electrónicos. Estas oportunidades incluyen radiodifusión, marketing, diseño gráfico, producción multimedia, hospitalidad, coaching y administración.

Los esports incorporan los estándares ISTE

  • Aprendiz empoderado

  • Ciudadano Digital

  • Constructor de conocimiento

  • Diseñador innovador

  • Pensador computacional

  • Comunicador Creativo

  • Colaborador Global

Más de 200 colegios y universidades ofrecen casi 15 millones de dólares en becas.

Esports Seguridad

¿Cuál es la clasificación de estos juegos?

Todos los juegos ofrecidos a los estudiantes de secundaria con fines de competencia están clasificados como "T para adolescentes", juegos que son apropiados para estudiantes de 13 años o más, o "E para todos", juegos para todas las edades. Los jugadores deben tener 13 años o más para participar en las ligas de escuelas secundarias de PlayVS.

¿Debería preocuparme que mi estudiante esté jugando demasiado?

La cantidad de tiempo de pantalla siempre debe ser discutida y monitoreada. Al igual que en los deportes tradicionales, los estudiantes-atletas deben encontrar un equilibrio entre la práctica, los juegos, el trabajo escolar, el descanso, la nutrición adecuada, el tiempo social y, por supuesto, el sueño. Uno de los beneficios de unirse a un equipo formal de esports es que las reglas y los horarios de práctica se pueden establecer y monitorear con respecto a cuánto pueden jugar los estudiantes durante la semana y los fines de semana. Establecer pautas claras para los horarios y zonas libres de dispositivos y computadoras en su hogar ayudará a su estudiante a encontrar un equilibrio adecuado entre todos sus intereses.

Además, con un entrenador de deportes electrónicos, los padres pueden discutir las preocupaciones y desarrollar planes con ellos para ayudar a los estudiantes a mantenerse al tanto de las actividades académicas y extracurriculares.

Acerca de playvs

PlayVS está construyendo la infraestructura y la plataforma para los deportes electrónicos aficionados, comenzando con las escuelas secundarias. Trabajamos directamente con editores de juegos y estados para construir y operar ligas sancionadas en todo el país. A través de la Federación Nacional de Asociaciones Estatales de Escuelas Secundarias (NFHS), PlayVS está capacitando a los estudiantes para competir en deportes electrónicos en nombre de su escuela secundaria, con la oportunidad de ganar un campeonato, al igual que cualquier otro deporte juvenil. Comuníquese con el director o director deportivo de su escuela local para comenzar un programa y obtener más información en www.playvs.com.

Testimonio de padres de habla inglesa

“I very recently saw the YouTube video, ‘Esports EXPERT Brings Video Games To High School’ posted via MY HUSTLE. This was shocking to me because my son Kiernan, from the Shawsheen Technical High School eSports team, was interviewed in this video but he never even told me about it. After sharing the video with my entire family and then on Facebook (for bragging rights of course), I commented on the YouTube video but realized that I couldn't be certain that anyone in your organization would see it.

It's important to me that PlayVS and anyone else involved in launching this program, truly grasped how much it means to me. It has truly changed my son's entire academic trajectory.

I can never relay how much I personally appreciate all the hard work and dedication that has gone into this program. When my son, Kiernan from Shawsheen ESports team (in video), came home and said he ‘made the J.V. team’ - having never had any interests in playing sports, I actually got emotional. He was a self-proclaimed ‘outcast’ all his academic life up until that point, with very few social options. Was heartbreaking from a parent's POV because he's a bright, funny, caring kid who had no real connections his whole young life. He never felt that sense of belonging at the peer level, that's available for other kids, like student-athletes. That has changed exponentially.

PlayVS is changing the worlds and lives of kids like Kiernan. Giving them a platform to not feel so alone, at a time in all our lives, when we need it the most.

Thank you!! From the bottom of my heart.”

-Kelly Birkmaier

Proud Esports Parent

Shawsheen Technical High School

Billerica, MA

Did this answer your question?